16.4.13

Suspenden reunión por falta de combustible

Foto Erbol

16/04/2013 (ERBOL).- La directiva de la Subcentral Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) resolvió postergar la reunión de corregidores para el fin de semana debido a la falta del combustible para el transporte fluvial que debe llevarlos hasta el centro de gestión de la zona ecológica, que se encuentra cerca de la población de Gundonovia.  
“No hemos podido salir porque no hemos podido conseguir el permiso para el combustible de tal motivo que aún nos encontramos en acá (Trinidad), pero yo creo que el miércoles ya estamos partiendo”, declaró una de las dirigentes a radio Santa Cruz de Erbol.
La reunión debía iniciar este lunes, para tratar los resultados de la consulta del gobierno sobre la construcción del tramos dos de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos en medio de la Tierra Comunitaria de Origen (TCO), entre otros temas.
Según el reporte de los dirigentes de la organización indígena, se invitó al encuentro al presidente Evo Morales, al gobernador del departamento del Beni, Carmelo Lens, así como al principal representante del Consejo Indígena del Sur (Conisur), Gumercindo Pradel. 

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog