Síguenos por correo electrónico

16.4.13

OICH CONVOCA A REUNIÓN PARA TRATAR TEMAS DE TIERRA, TERRITORIO Y LEY MARCO DE CONSULTA

Foto CEJIS

15/04/2013 (CEJIS).- La Organización Indígena Chiquitana (OICH) y sus 12 organizaciones afiliadas se reunirán en la ciudad de Santa Cruz, los días martes 16 y miércoles 17 de abril, en el salón Eddy Martínez de las oficinas del Programa de Desarrollo Indígena (PDI) para tratar los temas de Tierra y Territorio.

Para el jueves 18 y viernes 19 de abril, se trasladarán a un evento que llevarán a cabo en el Hotel Villa Rosita, ubicado en el Km. 5 doble vía La Guardia, para analizar el tema del Anteproyecto de Ley Marco de Consulta.

En ambas reuniones participarán 5 delegados, entre hombres y mujeres, de cada una de sus 12 organizaciones afiliadas: Central Indígena Reivindicativa de la Provincia Ángel Sandoval (CIRPAS), Central Indígena Chiquitana Amanecer Roboré (CICHAR), Central de Comunidades Indígenas Chiquitanas Turubó  (CCICH-TURUBÓ), Central Indígena Chiquitana Pailón (CICHIPA), Central Indígena Chiquitana Germán Busch (CICH-GB), Central Indígena de Comunidades Originarias de Lomerío (CICOL), Central Indígenas de Comunidades de Concepción (CICC), Central Indígena Paikoneka de San Javier     (CIP-SJ),  Asociación de Cabildos Indígenas de San Ignacio de Velasco
(ACISIV), Central de Comunidades Indígenas de San Miguel de Velasco (CCISM), Asociación de Cabildos Indígenas de San Rafael de Velasco (ACISARV) y Central Indígena del Bajo Paraguá (CIBAPA). Asimismo participarán representantes del Gobierno del Estado Plurinacional y técnicos de instituciones.

Páginas vistas en total

Archivo del blog