16.4.10

Senadora alista denuncia contra Bravo por soborno

La senadora del MAS Nora Montero viuda de Racua indicó ayer que tomará medidas legales contra Paulo Bravo, ex candidato a gobernador en Pando por Consenso Popular (CP), por ofrecerle a ella un soborno para que acuse al Gobierno por la masacre de Porvenir en 2008.
Montero indicó que presentará la denuncia ante la Fiscalía, ya que confía en que la justicia cumplirá con su labor. “Voy a presentar la denuncia ante la Fiscalía después, además que con la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, estoy segura de que todos los corruptos van a caer tarde o temprano”, mencionó Montero.
Por su parte, Bravo afirmó estar sorprendido por estas acusaciones y lamentó “muchísimo que la senadora realice este tipo de comentarios pese al buen trato de amistad que tiene con su familia”.
“Si lo ha dicho, lo lamento muchísimo porque a pesar de todas las diferencias políticas siempre hemos mantenido buena amistad, principalmente con su esposo”, dijo Bravo.
Montero presentó el miércoles una denuncia en la cual acusa a Bravo de ofrecerle un soborno –tres días antes de las elecciones– de 100 mil dólares para que ella declare ante la prensa que los muertos en Porvenir fueron responsabilidad del Gobierno.
Según la senadora, Bravo le dijo que ésa era la única forma de lograr que el ex prefecto pandino Leopoldo Fernández –acusado por la masacre de Porvenir– salga de la cárcel.
http://www.cambio.bo/noticia.php?fecha=2010-04-16&idn=17303

Vistas de página en total

Archivo del blog