16.4.10

Policía se acuartela para brindar seguridad en la Conferencia Climática

La Policía se acuarteló desde este jueves en Cochabamba para precautelar la seguridad ciudadana en la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, informó el comandante nacional de la institución del orden, coronel Oscar Nina.
El Comandante indicó que desde las 00.00 de hoy los policías están acuartelados para brindar la seguridad a los invitados del evento, entre ellos presidentes de Estado y otros representantes de al menos 120 países, además de las organizaciones sociales de Bolivia.
Afirmó que los efectivos estarán desplegados en todos los puntos estratégicos como los hoteles, terminales, centros de eventos y las calles de las poblaciones donde estarán las mesas de trabajo.
Aclaró que la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las calles también estarán completamente prohibidos durante los días del evento internacional, que se realizará del próximo 19 al 22 de abril en Cochabamba.
“A nuestra ciudadanía y a nuestra colectividad, a fin de que puedan coadyuvar con la Policía y la seguridad ciudadana de la Conferencia Climática pedimos hacer un esfuerzo conjunto (para que no se suscite ningún hecho delictivo)”, señaló.
http://erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483927117

Vistas de página en total

Archivo del blog