20.4.10

La ABT propone el aprovechamiento sostenible e integral de los bosques

Autoridad de Fiscalización y Administración de Boques y Tierras (ABT) sugerirá en la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático que se desarrollará en Cochabamba, el aprovechamiento sostenible e integral de los bosques.
El director Departamental de Cochabamba de la ABT, Manuel Villarroel, dijo dos días antes de la inauguración del evento internacional, que será oportuno no solo para proponer sino para escuchar otras experiencias latinoamericanas en la materia.
“Hablamos del aprovechamiento integral y sostenible y sustentable de los recursos forestales que implica ver al bosque como un espacio donde se puede disponer de una serie de recursos sin dañar el ecosistema, sin dañar la biodiversidad, hacer un aprovechamiento que permite a las futuras generaciones gozar de estos recursos”.
REFORSTACIÓN
El escenario de la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático será propicio para lanzar el programa nacional de reforestación que consistirá en la plantación de diez mil arbolitos. Esta actividad está prevista para el sábado 23 de abril.
“La ABT trabaja en el tema de la reforestación hace más de diez años, en el caso de Cochabamba hemos estado trabajando para promover, incentivar la reforestación. Creemos que la reforestación es el futuro de nuestro país”, señaló la autoridad departamental de la ABT-Cochabamba.
http://erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483927213

Vistas de página en total

Archivo del blog