Síguenos por correo electrónico

23.4.10

Evo insta a iniciar campaña mundial para socializar la Declaración de Tiquipaya

El presidente boliviano, Evo Morales, planteó hoy en el cierra de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Tierras, el inicio de una campaña internacional para socializar e informar los resultados de este evento que congregó a representantes de más de 140 países.
Morales dijo que la falta de información sobre el impacto que ocasiona la contaminación ambiental ha generado en los habitantes del mundo una confusión, por lo que se hace necesario encarar una campaña mundial para difundir las conclusiones del foro mundial de Tiquipaya.
Recomendó a las delegaciones asistentes a la Conferencia Climática, que concluye la tarde de este jueves, entregar a sus gobiernos y presidentes la documentación generada en las 17 mesas de trabajo que abordaron diferentes temáticas relacionadas a la defensa del planeta Tierra.
El gobernante afirmó que a partir de esta cita mundial que congregó durante tres días a más de 35 mil participantes nace una nueva estructura para defender los derechos de la Tierra.
Consideró importante la necesidad de articular a través de los diferentes bloques políticos y comerciales de los cinco continentes, cito como ejemplo de UNASUR, la CAN y el MERCOSUR en el caso sudamericano, una campaña destinada a defender a la Tierra.
http://erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483927378

No hay comentarios:

Páginas vistas en total

Archivo del blog