4.2.10

Ministra de Justicia insta a nuevos ministros a luchar contra el sistema colonial

La ministra de Justicia, Nilda Copa, instó el miércoles a los nuevos viceministros de ese despacho a luchar contra el sistema colonial "excluyente" y promover igualdad de derechos.
"He pedido a las nuevas autoridades trabajar en aplicación de la Constitución Política del Estado para acabar con el sistema colonial excluyente y promover la igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre todas y todos los bolivianos", resaltó la autoridad.
La Ministra de Justicia designó a Samuel Tola Larico, como nuevo viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales en remplazo de Marcelo Cox.
A Isabel Ortega, ex ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa", como viceministra de Justicia Indígena y Originaria en sustitución de Valentín Ticona.
La Ministra de Justicia, nombró a Ivonné Eveling como viceministra de Igualdad de Oportunidades en reemplazo de Cristina Choque y ratificó a Fernando Fuentes como viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor.

http://abi.bo/#

Vistas de página en total

Archivo del blog