4.2.10

10 millones de árboles

El presidente Evo Morales, dijo ayer que se plantea emitir un decreto para que los ciudadanos de su país siembren diez millones de árboles en el Día Internacional de la Madre Tierra, el próximo 22 de abril.
Morales habló del asunto durante el acto de inauguración del año académico del Colegio Militar del Ejército, donde pidió el apoyo de los militares para formar científicamente a sus miembros en la protección del medioambiente.
"Soy capaz de emitir un decreto supremo para que cada boliviano plante una planta. Tendríamos diez millones de nuevos plantines para preservar y defender la Madre Tierra", dijo el Mandatario al apuntar que las Fuerzas Armadas deben ayudar en la reforestación del país.
Morales ha convocado a las organizaciones sociales, indígenas, ecologistas, científicas y a gobiernos que quieran sumarse a reunirse en una "conferencia mundial de los pueblos" sobre el cambio climático en Cochabamba.
Según Morales, al menos 15.000 delegados confirmaron su presencia en el evento, además de representantes gubernamentales de países de "África, Europa y Asia (...) y por supuesto de Latinoamérica".

http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodGru=2&CodSec=8

Vistas de página en total

Archivo del blog