23.9.09

YPFB invierte para determinar exactitud de ubicación de pozo

Con la finalidad de determinar con mayor exactitud la ubicación de un pozo exploratorio en Itaguazurenda, Santa Cruz, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) invertirá más de medio millón de bolivianos en el reprocesamiento de líneas sísmicas en el área.

Para el análisis de los datos ya recolectados, la petrolera estatal asigna 550.500 bolivianos; en tanto que para el control de calidad al reprocesamiento y reinterpretación sísmica del proyecto Itaguazurenda destina 38.500 bolivianos. Ambos trabajos serán realizados por consultoras especializadas.

La finalidad del reprocesamiento de líneas sísmicas 2D es lograr la “mayor certidumbre en la ubicación de un pozo exploratorio”, según la convocatoria de contratación.

La estructura de Itaguazurenda está ubicada en la provincia geológica de Pie de Monte, adyacente hacia el este de la serranía Charagua.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20090923/ypfb-invierte-para-determinar-exactitud-de-ubicacion-de_37642_62734.html

 

Vistas de página en total

Archivo del blog