Síguenos por correo electrónico

19.8.10

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA PLURINACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA, INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y TRANSFORMACIÓN DE CONF


La oficina del CEJIS en La Paz invita a la presentación del libro “Definición de la política plurinacional sobre los derechos de la madre tierra, industrias extractivas y transformación de conflictos socioambientales”. La primera parte del libro contiene la memoria del III Encuentro de Secretarios de Recursos Naturales de las Organizaciones Indígena, Originarias y Campesinas de Bolivia. En la segunda parte de esta publicación se desarrollan las propuestas relacionadas con los temas de las industrias extractivas y los conflictos socioambientales.

La presentación tendrá lugar el viernes, 20 de agosto en MUSEF, calle Ingavi #916, esquina Jenaro Sanjinés, ciudad de La Paz a las 20.00 hs. El evento contará con la participación del Tata Rafael Quispe de CONAMAQ, Pedro Nuny, diputado nacional indígena y otros invitados. Asimismo, se inaugurará una muestra fotográfica “Indo-Karayanas en Moxos y Chiquitos” de Emir Iskenderian.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total

Archivo del blog