14.5.10

FAMILIAS DEL MOVIMIENTO SIN TIERRA, ASUMEN SU DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE HUELGA DE HAMBRE.

DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE HUELGA DE HAMBRE, siete bajas, alrededor de trescientas familias afectadas, que ahora se suman a la huelga de hambre indefina, puesto que ya no cuentan con recursos para comer y lo mas grave de todo en la comunidad de los Angeles, donde están alojadas transitoriamente, se nos ha informado que el liquido elemento escasea.
Por otro lado el fiscal (Alonso Claros) asignado, para atender los casos de agresiones físicas, secuestros y torturas. Ha informado que es imposible el ingreso a las trillizas por el resguardo de grupos irregulares que existe en la zona. Lo que no le permite realizar las citaciones a los autores intelectuales y materiales del desalojo violento. Guido Soliz (ganadero), Américo Gemio (concejal electo por el MNR), Blanca Pereira (representante del comité cívico) y el subprefecto de la provincia Velasco.
Todo hace prever que sin un fuerte resguardo policial-militar, ni el Estado (INRA – Ministerio Publico) y menos las familias de los sin tierra podrán retornar a su territorio.
Fuente: COMISIÓN DE COMUNICACIÓN MST – B

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog