2.3.10

Reinstalan juicio contra agresores de campesinos en mayo de 2008 y preparan documental

El Ministerio Público, informó el lunes que reinstalará el juicio en contra de ex dirigentes universitarios que el 24 de mayo de 2008 vejaron en plena plaza de armas de Sucre a un grupo de campesinos y anunció que prepara un documental con videos, informes y testigos, para seguir el proceso.
"Actualmente estamos en el estadio de producción de pruebas, para seguir adelante con este caso, que debido a acciones irregulares no pudo seguir anteriormente y que ahora se reinstaló", informó el fiscal Dante Romay.
Explicó que la comisión de fiscales está preparando el material de videos y testigos, en contra de los ex dirigentes universitarios Yamil Pilco y Cristian Flores, luego de que el año pasado fueron anulados los obrados del proceso de manera irregular en la Corte Superior de Chuquisaca.
Informó que el lunes se instaló la audiencia en el Tribunal de Juicio de la Corte Superior de Chuquisaca, donde la Comisión de Fiscales de Chuquisaca, que investiga el caso, adelantó que presentará como testigos a una de las víctimas y a los denunciantes, que son hijos del campesino ultrajado, que presenciaron los vejámenes del 24 de mayo de 2008 en la plaza 25 de mayo.
http://www.abi.bo/#

Vistas de página en total

Archivo del blog