11.11.09

Difunden otro vídeo sobre operativo antiterrorista

Un cuarto vídeo anónimo sobre el caso de supuesto terrorismo fue difundido ayer por varios medios televisivos, el cual muestra el operativo policial en el stand de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas), ubicado en el campo ferial de Santa Cruz, tras la desarticulación del presunto grupo terrorista liderado por el húngaro - boliviano - croata, Eduardo Rózsa.

El vídeo muestra el ingreso de varios policías a este lugar para filmar el armamento que fue hallado en aquel lugar y que presuntamente iba a ser empleado para alentar un movimiento separatista entre septiembre y octubre del pasado año.

En el vídeo se ve armamento de toda clase además de equipo de seguimiento, miras telescópicas y explosivos como dinamita y C4 filmadas por policías de la disuelta Unidad Táctica de Apoyo y Resolución de Crisis (Utarc). El diputado Bernardo Montenegro (Podemos), dijo que se revisará con el detenimiento necesario el vídeo.

Por otro lado, el presidente de la Comisión Multipartidaria, César Navarro, confirmó para hoy la entrega del informe final de este caso. La oposición afirma que la decisión que da por finalizada la investigación, sin tomar en cuenta éste y los anteriores vídeos, que según afirman cambiaría el curso de las indagaciones.

http://www.eldiario.net/noticias/2009/2009_11/nt091111/4_05scd.php

Vistas de página en total

Archivo del blog