El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, admitió este jueves que el segundo polémico video, que involucra a la disuelta Unidad Táctica de Resolución de Crisis (Utarc) en un presunto montaje del operativo antiterrorista, es real aunque manipulado.
“La imágenes que se observan en ese video son reales, corresponde al operativo realizado en el hotel Las Américas, pero ese video fue sospechosamente editado, lo cual significa que fue manipulado con una inserción en la imagen con subtítulos de manera mal intencionada y tratan de generar otra de lo que las imágenes muestran”, dijo.
La autoridad gubernamental hizo esas declaraciones en una conferencia de prensa a la que convocó en la ciudad de La Paz, donde reiteró que el video fue manipulado porque se induce a través de subtítulos a pensar que los policías estarían sembrando pruebas.
“Yo no se si alguien se puede imaginar una cosa así más ridícula, es decir, que haya policías que supuestamente están en una labor dolosa y esos mismos policías filmando lo que es doloso, eso es absolutamente ridículo”, agregó.
http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483920465