25.1.13

Coloquio "Resultados Electorales en el departamento de Beni y su impacto en el conflicto del TIPNIS"

25/01/2013 (CEJIS).- Invitamos cordialmente a todas y todos al Coloquio "Resultados Electorales en el departamento de Beni y su impacto en el conflicto del TIPNIS" organizado por el Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social - CEJIS. El evento se llevará a cabo el 25 de enero en las instalaciones del Café Lorca, ubicado frente a la plaza principal 24 de Septiembre, a horas 07:00 pm.

Las y los panelistas invitados: Adolfo Chávez (Presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia-CIDOB), Helena Argirakis (Politóloga) y Gustavo Pedraza (Analista Político) comentarán acerca de los resultados electorales para Gobernador en el departamento de Beni y sus repercusiones en el conflicto que viven los pueblos indígenas t'simane, yuracaré y mojeño en su demanda por la no construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Mojos atravesando el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

Al finalizar el evento se distribuirá entre las y los asistentes la versión Nº5 del Boletín Bolivia Plurinacional "IX Marcha Indígena: El TIPNIS resiste" elaborado por la CIDOB en coordinación con el CEJIS.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog